Cuenta Nómina Bancorreos regala dos trolleys

Maletas Roncato de Bancorreos

Si ayer os hablaba de las ventajas de aprovecharse de nuestra nómina para obtener una mejor rentabilidad para nuestro dinero, y lo hacía hablando de la Cuenta Nómina Extra de Bancopopular-e, hoy lo haré hablando de la Cuenta Nómina Bancorreos, cuyo atractivo es el regalo que ahora tienen en promoción de dos maletas trolleys Roncato.

Este tipo de promociones bancarias, la de los regalos en lugar de la rentabilidad, cuenta con muchos adeptos. Son bastantes los clientes que prefieren obtener un regalo que pueda ser interesante antes que obtener una rentabilidad que a muchos les parece mínima. No obstante, hay que detenerse a pensar que cualquier regalo, por mínimo que sea, será mediante el cumplimiento de unos requisitos que generalmente viene en forma de tiempo por el que hemos de estar ligados a la entidad bancaria.

En este caso, el “gancho” con el que nos obsequia Bancorreos es el regalo de dos maletas trolleys marca Roncato, rígidas, que a más de uno le vendrá bien para viajar.

No obstante, hay que aclarar que, como otras cuentas nóminas, también cuenta con ventajas adicionales que son muy interesantes.

Éstas son las características de esta Cuenta Nómina de Bancorreos:

– LO QUE NOS OFRECEN

  • Cuenta sin comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito gratis
  • Servicio de alerta gratuito para determinados servicios
  • Pack de asistencia gratis:
    • Seguro de accidentes hasta 6.000 €
    • Servicio de bricolaje o reparación para el hogar
    • Asistencia jurídica teléfonica
    • Servicio de recursos de multas
  • Regalo de 2 maletas tipo trolley rígidas marca Roncato

– REQUISITOS

La promoción es válida para clientes que domicilien una nómina o pensión por un valor superior a 600 euros y al menos 2 recibos de los principales (luz, agua, teléfono o internet) o bien 2 movimientos de ocmpras mensuales con la tarjeta de crédito / débito. En caso de que no se cumplan estas condiciones la cuenta llevará unas comisiones de 20 € trimestrales.

Las malteas son regalo exclusivo para los primeros 3.000 clientes nuevos que domicilien la nómina al menos 24 meses.

– OPINIÓN

Nunca he sido amigos de regalos a cambio del rendimiento de la cuenta, ya lo he comentado en otras ocasiones, porque el conseguir esos regalos supone el verse obligado a mantener la nómina durante un tiempo en la entidad. En este caso, mantener la nómina 24 meses parece excesivo, pues en ese tiempo no podemos saber si, por ejemplo, necesitaremos nuestra nómina para pedir un préstamo o crédito en alguna otra entidad. Además, el efecto de recibir el regalo se va diluyendo en el tiempo, y solo queda la sensación de que nos vemos obligados a mantener los requisitos sopena de tener que pagar el importe de la maleta en caso de que quitemos la nómina.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top