Cuenta Nómina Extra de Bancopopular-e

logo bancopopular-e

El hecho de tener una nómina debe suponer una ventaja que hemos de aprovechar en nuestra relación con el banco. Gracias a ella podremos obtener mejores condiciones tanto en préstamos y créditos como en productos de ahorro.

Precisamente entre estos últimos están las cuentas nóminas, productos éstos que suelen ofrecer una más alta rentabilidad con la condición de que se domicilia la nómina.

El Bancopopular-e.com , entidad on line perteneciente al grupo Popular, ofrece la Cuenta Nómina Extra, con la que conseguimos no solo una rentabilidad por encima de lo normal, sino también una serie de ventajas que a continuación os detallo:

– LO QUE NOS OFRECE

  • Remuneración de un 0,55% TAE (0,549% TIN)
  • Sin gastos ni comisiones
  • Descuento de un 6% en las principales domiciliaciones o recibos de hogar durante el primer año, con un máximo de 42 euros al mes. El resto de años, un 2% con un máximo de 14 euros.
  • Tarjetas de débito y crédito gratis
  • Liquidación de intereses mensual

– REQUISITOS

La única obligación es la de tener la nómina domiciliada en la entidad. No obstante, la bonificación del 6% de los recibos es solo para nuevas nóminas domiciliadas. Para clientes que ya la tienen domiciliada y quieran acogerse a este producto, la devolución será de un 2% de los importes de los recibos con un máximo de 14 € mensuales, siempre que la nómina sea superior a 600 euros.

Tags: , ,

Imprimir

1 comentario

Comments RSS

  1. Catarsa filis dice:

    Hola necesito un préstamo para el arreglo de la boca gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top