Un Plan Único para ahorrar en tus seguros

Génesis seguros

Todos sabemos que un seguro de vida actúa como una especie de resguardo frente a una contingencia de apuros económicos ante la muerte de un familiar. Algo que, hoy en día y con los tiempos que corren, puede resultar más que interesante su contratación. Un seguro de vida, como su nombre indica, protege la vida de tu familia más cercana y la tuya propia en caso de muerte o enfermedades graves.

Por eso la compañía Génesis, una de las empresas líder del sector asegurador en comercialización a través del teléfono e internet, pone a nuestra disposición un nuevo plan de seguros de Génesis vida. Una garantía de seguridad para nuestra familia en donde nosotros mismos elegimos cuánto queremos asegurar y las coberturas que más nos interesan. Al renovarse anualmente se pueden ir adaptando estas coberturas a medida que se vayan produciendo cambios en nuestra vida.

Hay una serie de detalles que debéis saber para contratar este seguro de vida de Génesis. En primer lugar, en caso de fallecimiento Génesis pagará a los beneficiarios que hayamos designado el capital asegurado. Asimismo, si se produce un accidente con el fallecimiento de ambos cónyuges, se pagará el doble de capital contratado si se tienen hijos menores de 18 años. Además la hipoteca quedará también cubierta por el seguro de vida.

Por otro lado, el Plan Único de Génesis permite agrupar todos los productos que tengamos contratados, ya sea un seguro de vida, de coche o de hogar) para nuestra familia en un solo plan. Con una sola llamada al teléfono 902 11 11 71, un mismo asesor tratará nuestro Plan Único como una gestión personalizada. Antes, con la contratación de cada seguro por separado, llevaban nuestros casos varios asesores. Con el Plan Único todo es más sencillo.

Este Plan Único agrupa todos nuestros seguros contratados con los mismos beneficios que por separado. Con él tendremos muchos más servicios, pagando menos. Cuantos más seguros tengamos o más queramos contratar, mucho mejor, ya que así obtendremos muchos más servicios y posibilidades de descuento. El Plan Único de Génesis es una magnífica idea para vivir tranquilos y tener nuestros seguros mucho más ordenados.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top