Impulso del Bono Turístico de CajaGranada

Caja Granada

Caja Granada impulsa el Bono Turístico. Se incorpora el Museo CajaGranada Memoria de Andalucía y desarrolla una plataforma de venta online y a través de su red de oficinas. Este instrumento de la entidad se sigue consolidando como una importante herramienta para el turismo de Granada y que en el pasado año 2010 registró unas ventas superiores a los 17.000 bonos.

El Museo amplía la oferta con una visita turística más a la ciudad al permitir conocer mejor la historia y cultura andaluzas y granadinas. Una posibilidad más que se suma a la oferta del Parque de las Ciencias. La entidad pretende con estas nuevas actuaciones, junto con la creación el año pasado del Bono Infantil, ampliar su apuesta por consolidar la oferta del Bono Turístico entre el turismo familiar interesado en este tipo de actividades.

Esta incorporación se realiza sin que se incremente el precio del Bono, buscando, como asegura la entidad, con ello una oferta aún más atractiva para animar al visitante. Además en breve se pondrá en funcionamiento la nueva plataforma «on line» para aportar mayor capacidad de comercialización. Esta nueva plataforma, a la que se accederá, a través de la Web de CajaGranada, permitirá al visitante adquirir directamente el Bono Turístico y escoger el tipo a comprar y su periodo de validez, así como la fecha de entrada a la Alhambra de entre las disponibles para ello. Igualmente se podrá seleccionar el lugar de recogida que podrá en la propia ciudad o en la cualquier sucursal de la entidad.

Todo ello se podrá hacer de forma anticipada a nuestro viaje permitiéndonos programar las visitas culturales. El nuevo Bono permitirá el acceso directo a La Alhambra sin necesidad de recoger las entradas en las taquillas, con lo que nos ahorraremos esperas innecesarias en las taquillas.

Por otra parte, la nueva plataforma posibilita el incremento de los puntos de venta presenciales. Además de los actuales, como las oficinas de turismo o el Parque de las Ciencias, se añaden todas las sucursales de CajaGRANADA localizadas en centenares de localidades del conjunto de Andalucía. Asimismo permitirá la incorporación del Bono Turístico en la oferta de los establecimientos hoteleros granadinos que, con ello, contribuirán a una mayor difusión del Bono y del patrimonio cultural de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top