Unicaja lanza su servicio Renta Fácil para la Campaña del IRPF 2010

Unicaja

Unicaja facilita la posibilidad de tramitar la declaración de la Renta a través de su red de oficinas, por teléfono y por Internet. Además la entidad financiera ofrece préstamos y anticipos para la declaración, en condiciones ventajosas. Dispone también la entidad un amplio respaldo a la Campaña del IRPF al poner a disposición de sus clientes cerca de 700 empleados en su red de oficinas, formados de forma específica para atender los requerimientos de sus clientes y particularidades de la campaña.

Éstas son las características del servicio Renta Fácil para la Campaña IRPF 2010 de Unicaja:

¿QUÉ NOS OFRECEN?

  • Anticipos al 0%.
  • Préstamos sin comisiones, si se tiene o se contrata un seguro de vida o un plan de pensiones.
  • Ayuda y asesoramiento de gran parte especializada del personal de la entidad.
  • La facilidad de realizar simulaciones previas.
  • Ofrece la opción de gestionar a través de Internet las declaraciones de la Renta con solicitud de domiciliación de primer plazo por vía telemática antes del 27 de Junio, permitiendo, en los casos restantes, alargar el período de pago hasta el final de campaña, hasta el 30 de junio.
  • Confirmar el borrador a través de Univía (Servicio de banca a distancia de Unicaja), por vía telefónica o a través de las oficinas y algunos cajeros automáticos.


¿QUE NOS PIDEN?

  • Debemos tener contratado un seguro de vida o un plan de pensiones con Unicaja.
  • El nominal que vamos a tener que pagar por el Préstamo de Renta Fácil que solicitemos será del 9,5% a devolver en un plazo máximo de 12 meses. Tanto la comisión de apertura como la de cancelación será del 0% para clientes que tengan o contraten un Seguro de Vida Libre o Plan de Pensiones, con aportación en el último año (para el primer caso).

¿QUÉ NOS PARECE?

Una llamada de aviso sobre todo a aquellos que confían en que «las condiciones ventajosas» son verdaderamente ventajosas en todos los casos. El Préstamo de Renta Fácil a un 9,5% es un interés relativamente importante, teniendo en cuenta que es el aplicable a clientes de la entidad. Además la obligatoriedad de contratar un seguro de vida es otra de las condiciones que debemos tener muy en cuenta.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top