Inversis Banco: Operar con CFDs y divisas

 logo Inversis

Los CFDs son un instrumento que nos permite participar en las subidas y bajadas del precio de acciones o índices, sin necesidad de ejecutar la compra ni el desembolso total de efectivo operado. Con ello conseguimos comprar o vender grandes volúmenes nominales con garantías relativamente pequeñas (lo que se denomina apalancamiento), y al mismo tiempo evitamos pagar los molestos cánones de bolsa y comisiones de ejecución, administración, liquidación y custodia.

El valor del CFD está directamente vinculado a la evolución del precio de la acción o el índice subyacente. Así de simple: el cliente compra o vende aportando sólo una pequeña parte del valor total del subyacente a modo de garantías, consiguiendo así un alto grado de apalancamiento que le permite multiplicar los resultados de su inversión.

Los CFDs permiten tomar posiciones bajistas (ventas en corto), de manera que si un inversor piensa que el precio de un valor o un índice va a bajar, puede venderlo sin previa adquisición y obtener beneficio cuando posteriormente cierre la posición a un precio inferior, después de que se haya producido la caída.

Estas ventajas frente a la operativa tradicional en acciones convierten al CFD en un producto ideal para aprovechar movimientos en el corto plazo (trading intradia) de los distintos valores e índices nacionales e internacionales.

Para poder realizar todas estas operaciones Inversis Banco le ofrece la herramienta con la que podrá actuar: SaxoWebTrader. Gracias a ella tendrá un acceso flexible, completo, y en tiempo real a los mercados financieros más importantes desde cualquier ordenador en el mundo. Se podrá comprar o vender CFDs en 23 mercados internacionales, más de 150 cruces de divisas y oro y plata en tiempo real.

En la página de Inversis le aparece un formulario. Al enviar sus datos, recibirá su ID de usuario y contraseña en la cuenta de correo electrónico que haya indicado. Al registrarse tendrá acceso a una cuenta demo que le permitirá conocer y poner a prueba la plataforma durante 20 días.

 
Print Friendly, PDF & Email

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top