CajaGranada amplía sus convenios de colaboración

logo Cajagranada

CajaGranada refuerza y amplía su apoyo financiero e institucional a más de una veintena de colectivos profesionales, empresariales, docentes, administraciones públicas y asociaciones humanitarias.

En los últimos meses la entidad ha impulsado o renovado, mediante distintos convenios, su colaboración con multitud de instituciones y entidades situadas en su ámbito de implantación. Con ello CajaGranada quiere reforzar su proximidad territorial, diseñando productos y servicios financieros específicos que den soluciones tanto a estas organizaciones como al conjunto de personal empleado en ellas: más de 22 convenios de colaboración suscritos con otras tantas instituciones que se incorporan al conjunto de 43 entidades, de diversa naturaleza, que la entidad financiera ya prestaba atención específica desde financiera hasta socio cultural.

Acuerdos con colegios profesionales: El Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Granada. De igual manera que ya lo hacía anteriormente con los colegios oficiales de Médicos, Enfermería, Arquitectos Técnicos o Peritos e Ingenieros Técnicos.

Acuerdos con agrupaciones empresariales para ayudar a impulsar el comercio, la hostelería y el turismo de la región: con el Centro Comercial Abierto de Granada, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares o la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Granada, entre otros.

Ayuda al desarrollo local fomentando el crecimiento del empleo mediante acuerdos con las 6 asociaciones de desarrollo rural de la provincia de Granada.

Además, la entidad financiera intensifica su cooperación no sólo con el sector privado sino también con el público: CajaGRANADA ha suscrito convenios con casi todas las delegaciones provinciales en Granada de la Junta de Andalucía, con la Diputación Provincial, el Ayuntamiento o la Universidad de Granada entre otras. El bienestar, la atención y la integración social de los colectivos con mayores dificultades es también otro objetivo a potenciar: acuerdos ya suscritos con la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Granada, Asociación Prodeficientes Mentales de Guadix mediante el ofrecimiento de mejores condiciones para estos sectores de la población en las ofertas que ofrece la entidad, además de prestarles apoyo directo para el cumplimiento de sus fines sociales.

Toda esta oferta es una pequeña muestra de la concienciación y compromiso que CajaGranada asegura tener.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top