Depósito Doble CAI de Caja Inmaculada

logo Caja Inmaculada

La CAI lanza al mercado una nueva emisión, la nº 67, del depósito Doble CAI que ofrece un interés fijo, para una parte de la inversión, e interés variable para la otra. El 70% se invierte en un plazo fijo, obteniendo a un año una rentabilidad del 4,75% (T.A.E. 4,75%); el 30% restante de la inversión se coloca en un depósito referenciado a las acciones de Telefónica, BBVA y REPSOL YPF, con la posibilidad de obtener un 16% de rentabilidad a tres años.

El capital está garantizado al 100%. El período de comercialización es desde el 23 de marzo de 2011 hasta agotar la emisión o hasta el día 28 de abril de 2011.

Éstas son las características del Depósito Doble CAI:

– ¿QUÉ NOS OFRECE?.:

  • 4,75% nominal anual de rentabilidad para el 70% de la inversión, para una imposición a 12 meses.
  • El 30% restante se invierte en un depósito a 36 meses. El interés está referenciado a la evolución de las acciones Telefónica, BBVA y Repsol YPF de tal forma que si el precio de todas y cada una de las acciones es igual o superior al 90% de su valor inicial, se reintegrará el 4% del importe nominal en concepto de intereses. Si el precio es igual o superior al 100% se reintegrará el 8% del importe nominal en concepto de intereses, y si es igual o superior al 110% de su valor inicial se reintegrará al 16% del importe nominal por intereses.
  • En cualquier otro caso no se reintegrará importe alguno en concepto de intereses.

-¿QUÉ NOS PIDEN?.:

  • El valor inicial de cada acción será el mayor valor de entre los precios oficiales de cierre desde el 29/03/2011 hasta el 29/04/2011, ambos incluidos.
  • El valor final será el precio oficial de las acciones al dia 29/04/2014.
  • La inversión mínima es de 6.000 euros y en adelante, en módulos de 1.000 euros.

-¿QUÉ NOS PARECE?.:

Es un producto sin riesgo de capital con una alta rentabilidad por la parte fija y con una liquidez inmediata, también en lo que hace referencia a la parte a tipo fijo porque se puede disponer del dinero en cualquier momento.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top