Commerzbank forma a futuros inversores

Commerzbank

El banco alemán Commerzbank, a través de su Academia de formación, ha puesto en marcha junto a la sociedad de valores Renta 4 diferentes cursos de formación de carácter presencial, que se impartirán en diferentes puntos de la geografía española.

Se trata de unos ciclos formativos muy variados, que se dividen en varios módulos de dos horas y media de duración y un único propósito: educar a los inversores en productos a largo plazo como los warrants, los turbos o los Reverse Convertible Bonds.

En este sentido, la entidad alemana (con una destacada presencia en Bélgica, Francia, España y otros países europeos) cuenta con una plataforma en Internet, denominada ‘Renta 4 Directo’, que ofrece la posibilidad a los inversores españoles de negociar todos sus productos en horario continuado de 9.00 a 22.00 horas, es decir, hasta el cierre de los mercados americanos.

No se trata, sin ninguna duda, de la primera iniciativa de Commerzbank destinada a la formación del inversor interesado en warrants y otros productos cotizados. Así, la entidad financiera alemana ofrece a través de su página web (www.commerzbank.es) un interesante simulador de mercado que pone a disposición de los usuarios todas las herramientas necesarias para invertir con dinero virtual, y prepararse sin riesgos para la inversión real.

Entre estas herramientas destacan una completa agenda de datos macroeconómicos, así como todo tipo de noticias, un boletín diario, una calculadora de warrants, una matriz de los productos y una sección de estrategias con una infinidad de análisis de los mercados, tanto nacionales como internacionales. En definitiva, una forma entretenida y pedagógica de hacerse con una amplia cartera de productos financieros (eso sí, de carácter virtual) y empezar a practicar en el apasionante deporte de la inversión financiera.

Además, Commerzbank ha sido el más reciente ganador del premio al «Mejor Emisor de Warrants» otorgado por el semanario «Inversión y Finanzas». Esta Entidad ofrece la mayor variedad de warrants y turbo warrants del mercado español con l oque el inversor se encuentra con una buena gama de opciones para diversificar su cartera de activos subyacentes.

Más información: warrants de Commerzbank

Foto Vía: Mekur-online.de

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top