Planes de Pensiones Naranja de ING

Pensiones Naranja Ing

El Plan de Pensiones Naranja del banco ING es sencillo y transparente. A esta entidad bancaria le mueve la máxima de que cada euro que sale de nuestro plan para el pago de comisiones es un euro por el que no se obtiene rentabilidad, y por tanto , es dinero que perdemos. El máximo legal permitido está en un 2,50% mientras que ING está cobrando un 1,19%, uno de los márgenes más bajos del mercado.

Podemos elegir entre una completa gama de Planes Naranja de Renta Fija y Renta Variable: Sabemos una renta fija la recompensa es menor ya que el riesgo que corremos también es menor, o elegir una renta variable con lo que el riesgo aumentará pero también lo harán las perspectivas de beneficio. Un plan para cada bolsillo.

– ¿QUÉ NOS OFRECE?

  • Son transparentes porque en cada momento sabremos en qué invierten nuestro dinero.
  • Con bajas comisiones: son de las más bajas del mercado con un 1,19%.
  • Si nuestra jubilación está todavía lejana los planes basados en Renta Variable nos ofrecen un alto potencial de rentabilidad.
  • Si nuestra jubilación está cercana con los de Renta Fija preservamos el capital con total seguridad para no correr riesgos de última hora y ver mermada nuestra inversión.

– ¿QUÉ NOS PIDEN?

  • Si tiene menos de 50 años su límite de aportación anual es de 10.000 euros y podrá deducirse en su declaración de la renta la menor de las siguientes cantidades: o su aportación con ese máximo de los 10.000 euros o el 30% de la suma total de los rendimientos netos del trabajo y de las actividades económicas que haya obtenido en el año fiscal.
  • Si tiene más de 50 años o los cumple a ese año, el límitie aumenta a 12.500 euros pudiéndose deducir en la declaración del IRPF la menor entre las siguientes cantidades: esos 12.500 euros de máxima o bien el 50% de la suma total de los rendimientos netos del trabjo o de cualquier actividad que haya obtenido en el año.

– ¿QUÉ NOS PARECE?

Las condiciones son muy claras y la información que ofrece la entidad es muy completa con lo que no hay posible equivocación a la hora de decidirse o no a contratarlo. Un punto muy importante son las comisiones, no olvidemos que a veces ellas se llevan gran parte de nuestro beneficio. En el único punto que podemos hacer un aviso a navegantes es en elegir renta fija o variable. Cuidado porque todo dependerá del nivel de riesgo que queramos asumir con nuestro dinero. No olvidemos que un plan de pensiones es,  ni más ni menos,  una inversión de futuro.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top