Cybertarjeta de La Caixa

Afortunadamente, con el paso del tiempo, cada vez utilizamos más internet, incluso las personas mayores de nuestras casas. Hemos llegado a un punto, en el que a tan solo un click, podemos hacer la compra en el supermercado, podemos comprarnos ropa y cualquier chollo o artículo de segunda mano. Cada vez es más común que compremos artículos a China, por ejemplo, a través de la red.

Esto conlleva muchas ventajas y desventajas. Como desventaja tenemos el método o forma de pago. Debido a nuestra mentalidad, nos cuesta dar los datos de nuestra tarjeta para hacer un pago por internet. Pero debemos tener en cuenta que hay otras formas más seguras de pago como paypal.

La Cybertarjeta de La Caixa hará que aumente nuestro volumen de compras a través de la red. Es gratis, segura, instantánea, cómoda, permite comprar por internet sin preocupaciones y minimiza el riesgo. Es un tipo de producto nuevo, que surge y que va a cubrir una gran demanda.

No lleva asociada una cuenta, lo cual nos infunde mayor seguridad porque así los sitios donde compramos no pueden ver nuestros datos bancarios y en la actualidad no hay que dar NUNCA los datos completos de la tarjeta de crédito, ya que te pueden vaciar la cuenta.

Esta tarjeta se ha creado específicamente para compras por internet. La puedes recargar siempre que quieras y el coste es muy bajo. Lo más recomendable, desde mi punto de vista, es irla recargando poco a poco para controlar nuestra capacidad de gasto. Se puede recargar en cualquier cajero de La Caixa o por el Servicio de Línea Abierta.

La obtienes en el mismo momento en que la solicitas, con lo cual es instantánea y es segura porque no está vinculada con ninguna cuenta, simplemente debes recargarla.

Minimiza el riesgo y ayuda a que cada vez que compremos por internet, no estemos tan preocupados pensando si el sitio es seguro. Este temor es muy común y se acrecenta en las personas más mayores.

El coste que nos ofrece La Caixa es de un 1% del importe de la recarga, que no puede ser inferior a 1 euro.

Sin lugar a dudas, la recomiendo, es una buena opción. Nuestra tranquilidad no es comparable a la que tendríamos si no usamos la Cybertarjeta.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,



1 comentario

  1. Maria dice:

    Hola, cuando te sacas esta cyertarjeta en el cajero, con otra tarjeta de otro banco. Al hacer la recarga cobran comisión?
    Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top