Depósito bancario al 5% de Novacaixagalicia

Nova Caixa Galicia

Uno de los principales motivos por la que los bancos se han lanzado al mercado de los depósitos con buena rentabilidad es conseguir obtener un alto grado de liquidez en su cuentas, lo que les permite poder seguir operando con normalidad.

Este es el caso del depósito de la nueva entidad bancaria Nova Caixa Galicia. Esta entidad bancaria, en su lucha por conseguir liquidez, tiene en el mercado un gran depósito que nos puede llegar a dar hasta un 5% de rentabilidad en el caso de que se den una serie de factores los cuales vamos a exponer a continuación para tener más información sobre este depósito bancario.

Este depósito fue presentado bajo las siglas P.I.P.A. Estas siglas fueron creadas unicamente para llamar la atención del posible cliente de este depósito, y significa » personas inteligentes que piensan en sus ahorros». Con esta frase quieren llamar la atención del ahorrador que tiene que distribuir su dinero y no sabe dónde. de modo que se interese por el depósito y con ello deje su dinero en el mismo.

Por otra parte, hay que decir que para poder optar al 5% de rentabilidad tenemos que saber que el 80% del depósito será remunerado al 5,06% TAE durante un periodo de 6 meses, mientras que el 20% restante será remunerado según la actuación de los valores del Ibex que tendremos en cartera, los cuales son Iberdrola, Inditex, Gas Natural y Telefónica.

Éstos son algunos de los valores más fuertes del Ibex, pero tenemos que tener en cuenta que la remuneración de nuestro depósito puede variar ligeramente según la cotización de dichos valores, por lo que puede resultar un pequeño factor de riesgo para todas aquellas personas que quieran tener una rentabilidad fija por su dinero. Además hay que recordar que este 20% tendrá que estar durante un periodo de 3 años, por lo que las cosas podrían cambiar mucho en este periodo de tiempo.

El depósito podrá ser contratado por cualquier personas física que lleve su dinero de otra entidad bancaria, y se puede contratar el mismo hasta el 31 de enero de 2011 en la entidad bancaria de Nova Caixa Galicia.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top