CrediDuero Coche de Caja Duero

crediduero-coche

El coche es uno de los medios de transporte más importantes que existen en la actualidad, ya que no solo nos permite un traslado cómodo y más seguro que otras alternativas, sino que además nos ofrece cierto nivel de estatus y mejora la calidad de vida de las personas.

Por eso en esta ocasión veremos el crédito que nos ofrece Caja Duero para cumplir nuestro sueño y comprar nuestro coche de forma financiada.

La entidad financiera que se ha asociado a la Caja de España, ha lanzado un crédito exclusivo para la compra de un coche, denominado CrediDuero Coche en el cual una de las ventajas es la baja cuota que se debe abonar mensualmente, la cual es a partir de 198 euros al mes.

¿Qué nos ofrecen?

  • Importe máximo a solicitar: según estudio económico – financiero que realice Caja Duero en cada caso en particular.
  • Plazo de financiación del crédito: hasta setenta y dos meses (seis años).
  • Tasa de interés del préstamo: 8.689 por ciento.
  • Posibilidad de financiar el seguro del coche durante el primer año.
  • Beneficios en otros productos de la entidad, como por ejemplo la domiciliación de la nómina.
¿Qué nos piden?
  • Comisión de apertura de la cuenta del un por ciento del total del crédito, con un monto mínimo de sesenta euros.
  • Otras cuestiones a ser consideradas y solicitadas (como ser requisitos formales y estudio técnico del préstamo), en las oficinas de Caja Duero.
¿Qué nos parece?
Este préstamo para la compra de un coche de Caja Duero puede resultar beneficioso para quienes ya tienen una cuenta en la entidad, por los beneficios que se adquieren en otros productos ofrecidos, si se los contrata.
Pero si se lo compara frente a otros créditos como el On Préstamo de Caixa Galicia o el Préstamo Crediauto de Caja Sol cuyo plazo de amortización del crédito es mayor y las tasas de interés son similares e incluso un poco más bajas; no es un crédito muy conveniente.
No obstante, no deja de ser una gran alternativa para comprar un coche de forma financiada y con condiciones convenientes en cada caso en particular.
Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top