Plan de Pensión 17 de Caja Inmaculada

caja inmaculada

El fin de nuestra etapa laboral activa da inicio a una nueva etapa en la vida de las personas, una etapa para disfrutar de las cosas lindas de la vida, como la familia, viajar y conocer lugares y descansar luego de una vida llena de preocupaciones y agotamientos.

Pero también al llegar a esta etapa los ingresos son menores y, muchas veces, no cubren todos los gastos que desearíamos, con lo cual queda establecida una brecha que debe ser cubierta. Para cubrir esta brecha una de las mejores opciones, es la de adquirir un plan de pensiones durante nuestra vida laboral activa.

Entre las diversas opciones que tenemos en el mercado actualmente, la Caja Inmaculada nos ofrece un plan de pensiones con una rentabilidad del 17 por ciento a siete años, que eventualmente puede verse mejorada la rentabilidad.

¿Qué nos ofrecen?

  • Plan de pensiones a siete años con devolución de capital del 117 por ciento. La rentabilidad es del 17 por ciento.
  • La rentabilidad del producto puede verse incrementada en un 4 por ciento, para aquella parte del capital que sea proveniente de otras entidades financieras.
  • Se puede acceder al depósito bonificado, el cual otorga una rentabilidad del 4 por ciento.
  • El capital y los intereses se encuentran garantizados.
  • Durante el período de comercialización se pueden realizar diversos aportes de capital.

¿Qué nos piden?

  • El período de comercialización de este producto es a partir de hoy (02/11/2010) hasta fin de año (31/12/2010), o hasta agotar emisión.
  • El beneficio de la rentabilidad del 4 por ciento por aquella parte del capital será incorporada al capital el 15 de febrero del 2011.
  • El importe máximo del depósito bonificado no podrá superar el doble del capital del plan de pensión.

¿Qué nos parece?

Como podemos apreciar la entidad financiera Caja Inmaculada también ha entrado en la guerra por ganar clientes de otras entidades financieras, al ofrecer una rentabilidad extra si el origen de los fondos proviene de otra entidad.

En cuanto al producto este ofrece una interesante alternativa a siete años, en especial para aquellas personas que buscan invertir sus ahorros a largo plazo, pero sin superar los diez años. Un dato importante es la capitalización del 4 por ciento en febrero por aquella parte del capital proveniente de otras entidades. Esto nos permite una rentabildad superior al 17 por ciento.

Otro dato importante a tener en cuenta que hay que mencionar es que no se informa sobre si existe la posibilidad de cancelación anticipada del mismo o beneficio similar.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,



1 comentario

  1. CLIENTA QUEMADA dice:

    No os fieis en absoluto de la CAI
    Mi experiencia personal como clienta de la CAI es que colocaron todos mis ahorros en un producto de alto riesgo, asegurándome que era un plazo fijo. He perdido casi la mitad de mi dinero. Esas participaciones estaban en su cartera y se desprendieron de ellas para quitarse problemas cuando vieron que iban a perder su inversión y nos las colocaron a los clientes por confiar en ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top