Depósito a 12 meses Tú de BBK

banco bbk

Los depósitos en plazo fijo nos ofrecen una rentabilidad asegurada que, aunque sea mínima, nos garantiza el capital y los intereses al fin de la inversión. Cierto es que debemos tener en cuenta los efectos de la inflación o pérdida en el poder adquisitivo de la moneda, aunque en estos momentos no es un problema, lo que nos permite volcarnos a inversiones seguras.

En especial en estos momentos de incertidumbre en los mercados, apostar a la rentabilidad fija parece ser una opción razonable.

El depósito que analizaremos hoy es el depósito a 12 meses del Banco Bilbao Bizkaia Kutxa. Este depósito cuenta con una rentabilidad interesante (euribor a 1 año + 3 por ciento), pero con algunas condiciones a cumplir.

¿Qué nos ofrecen?

  • Alta rentabilidad: los intereses máximos que podremos generar son un 3 por ciento más el índice del euribor a un año.
  • Sin importes mínimos o máximos de contratación, permitiendo que podamos depositar nuestros ahorros por pequeños que sean.
  • Intereses al vencimiento del depósito.
  • Sin comisiones y sin gastos de cancelación anticipada.

¿Qué nos piden?

  • Que el titular del depósito tenga capacidad legal para contratar (requisito común en cualquier acto de comercio).
  • Poseer cuenta en la entidad financiera, para que nos puedan acreditar los intereses,
  • Es necesario vincular la cuenta con la contratación de otros productos, como un seguro.
  • Para alcanzar la rentabilidad máxima, se deberá consultar en las oficinas del Banco que monto mínimo se debe depositar, que seguros y primas han de pagarse y otros compromisos a asumir.

¿Qué nos parece?

Pues es un depósito que tiene ciertas ventajas como el no tener un monto mínimo de depósito lo que facilita la suscripción de un amplio margen de clientes que no pueden llegar a los montos tradicionales como mil o tres mil euros. Por otra parte la rentabilidad máxima también es interesante, sin embargo debemos tener cuidado con los compromisos que se deben asumir para lograr tal rentabilidad.

Se deben hacer los cálculos necesarios, para que termine siendo un negocio loable el depósito en BBK. Por otra parte es una alternativa muy apropiada si es que necesitamos contratar algún tipo de seguro ya sea del coche, vida o casa.

Para mayor información se puede acercar a algunas de las oficinas del Banco Bilboa Bizkaia Kutxa o acceder al sitio oficial del BBK.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top