Depósito Super Combinado de Open Bank

open bank

La semana pasada presentamos una serie de depósitos combinados, entre depósitos a plazo fijo con rentabilidad fija e inversiones a mediano – largo plazo, con rentabilidad variable pero capital asegurado. Tales depósitos eran el 4×3 de BBVA y el Depósito Doble Mundial del Banco Sabadell.

En el día de hoy presentamos otro depósito combinado, pero un tanto más flexibles y más agresivos en lo que al fondo de inversión se refiere. Este depósito es el Super Combinado de Open Bank la banca online del Banco Santander.

Open Bank nos ofrece una alternativa de inversión a mediano plazo junto con un depósito a plazo fijo a seis meses con una tasa de interés razonable.

¿Qué nos ofrecen?

  • Rentabilidad del plazo fijo: la rentabilidad del plazo fijo es un 3 por ciento Tasa Efectiva Anual. Pero si se cancela o transfiere el importe antes del vencimiento, la tasa a abonar será del 1 por ciento.
  • Rentabilidad del fondo de inversión: variable.
  • Fondos de Inversión: se puede escoger entre 70 fondos de inversión, con diferentes grados de agresividad. Además se puede consultar cual es el más apropiado, según nuestro perfil inversor.
  • No hay Monto mínimo de inversión.
  • Cancelación anticipada sin comisión por parte del plazo fijo.

¿Qué nos piden?

  • Inversión del 33 por ciento (1/3 parte) del monto total debe ser invertido en el plazo fijo, el restante, 67 por ciento (2/3 partes) deben ser invertidas en algún fondo de inversión permitido.
  • La contratación de ambos elementos debe ser en el mismo día.
  • La fecha límite para contratar el producto financiero, es el 30 de junio o hasta llegar al monto general de 30 millones de euros.
  • Al vencimiento no es renovable.

¿Qué nos parece?

Como los anteriores productos financieros combinados, es una interesante oportunidad para aquellos ahorristas que quieren comenzar en el mundo de las finanzas, probando con algo más que una simple rentabilidad fija. Aprovechar estos momentos de baja en los mercados financieros, puede ser una gran oportunidad.

Sin embargo este depósito combinado está más dirigido a aquellos que ya tienen cierta experiencia o conocimientos del mundo de las finanzas, respecto de los dos depósitos combinados, mencionados al principio del artículo.

Si se busca una mayor rentabilidad este producto financiero es la mejor opción antes que los otros productos. Pero si se busca más seguridad, relegando rentabilidad este depósito no es el más indicado.

Para contratar u obtener más información puede acercarse a las oficinas o acceder a internet al sitio oficial.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top