Depósito Combinado 4×3 II de BBVA

depositos BBVA

La entidad financiera BBVA, una de las más importantes del país, lanza nuevamente su depósito combinado 4×3, con el cual podemos obtener una interesante rentabilidad sin arriesgar nuestro capital.

Es una combinación entre un depósito bancario a plazo fijo de seis meses y una inversión en un fondo, a treinta y ocho meses (tres años y dos meses). En ambos casos la rentabilidad está asegurada, así como el capital en su totalidad.

Del cien por ciento que nosotros invertimos un cuarenta por ciento es destinado al depósito a seis meses, y el sesenta por ciento restante es destinado a la inversión a mediano plazo.

¿Qué nos ofrecen?

  • Rentabilidad garantizada: el depósito a seis meses posee una rentabilidad del 4.04 por ciento (tasa efectiva anual); mientras que la inversión nos garantiza una rentabilidad del 3.67 por ciento (tasa efectiva anual).
  • Mejora de la rentabilidad de la inversión, hasta el 4 por ciento, si las tres inversiones de referencia mejoran su posición anual (Repsol, Telefónica y BBVA).
  • Capitalización de intereses: liquidación de intereses al vencimiento.
  • Capital garantizado
  • Cancelación anticipada: si y sin costos por penalización.

¿Qué nos piden?

  • Depósito mínimo de tres mil euros
  • Contratación hasta el 15/06/2010
  • Contratación personal en las oficinas de la entidad
  • Comisión por suscripción del cinco por ciento (para la inversión)
  • Comisión por reembolso del cinco por ciento (para la inversión)

¿Qué nos parece?

Es una combinación muy atractiva para aquellos ahorristas e inversores que recién comienzan en el mundo de las inversiones y desean ir avanzando de forma segura. Uno de los principales atractivos de esta oferta de BBVA es la rentabilidad ofrecida tanto para la inversión, pero en especial para el depósito a corto plazo.

Otro beneficio de esta oferta es la inversión en acciones de primer nivel, ya que si bien la diferencia entre existente entre la rentabilidad fija (3.67%) y la máxima posible (4%) no es mucha, tampoco pareciera difícil poder alcanzarla.

Una contra de este depósito es que la inversión tien un plazo de poco más de tres años, con lo que debemos analizar que ese dinero no lo necesitaremos durante ese lapso de tiempo.

Para obtener mayor información se debe consultar al teléfono 902 22 44 66 o ver en el sitio oficial de BBVA

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top