Los brotes azules de Barclays Bank

Brotes azules de Barclays

Ultimamente oigo hablar bastante de «brotes», quizás con el afán de insuflar confianza en la economía mundial, quizás porque verdaderamente se estén detectando los primeros síntomas de que la deseada recuperación económica está cada vez más cerca. Fue Bernanke el primero en hablar de que se atisbaban brotes, y rápidamente, desde el Ministerio de Economía español, tan dados como son a lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo y a hacerse propaganda, adoptaron la fórmula y días después dijeron también que en la economía española se ven los primeros brotes de repunte. No digo que no sea cierto, pero vamos, que nuestros «brotes» no se parecen en nada a los de la economía mundial, que seguramente saldrá de la crisis muchísimo antes que España.

Sea como sea, en Barclays también han tomado la palabrita para utilizarla en la promoción de sus nuevos productos haciendo referencia a la manera de hacer crecer nuestros ahorros, y, por supuesto, al color de la Entidad, el azul. Son los brotes azules de Barclays Bank, que contempla desde una cuenta remunerada, pasando por un depósito e incluso para cambios de hipotecas, siempre eso sí, dirigidas estas ofertas a nuevos clientes que lleven su dinero de otros bancos.

Estos son los productos que forman parte de esos brotes azules de Barclays:


– LA CUENTA OPORTUNIDAD

Tiene la gran ventaja de devolvernos un 3% de los recibos de luz, agua, teléfono, gas, móvil, internet y comunidad de vecinos. Los más importantes, vamos, lo cual está muy bien. Además, sin comisiones de administración ni mantenito. El único requisito es solicitar una tarjeta de débito.

– DEPOSITO CRECIENTE MULTISALIDA

Es un depósito a 5 años que ofrece un 3,53% TAE. de media, y que ofrece un interés creciente año a año, comenzando por un 3% el primero de los 5. La liquidación de intereses es mensual y puede cancelarse sin penalización dentro de los primeros sietes días de los meses de octubre, febrero y junio.

– HIPOTECA CAMBIO DE BANCO BONIFICADA

Es para hipotecas procedentes de otras entidades, a las que se les ofrece una referencia del Euribor + 0,35% además de asumir la entidad hasta 3.000 euros en los gastos propios de notaría, registro, etc. Eso sí, habrá que domiciliar nómina, utilizar la tarjeta de crédito de Barclays, y contratar un seguro de vida y de hogar con la Entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top