Depósito Creciente de La Caixa

La Caixa

Los grandes bancos no se suelen meter en la lucha del mercado de los depósitos, es decir, no suelen ofrecer depósitos con características extraordinarias pues no necesitan, tanto como las pequeñas cajas y bancos, liquidez inmediata.

No obstante, el depósito que hoy presentaremos, el Depósito Creciente de La Caixa, parece una apuesta importante por la caja más importante de España en lo que a este tipo de productos se refiere. Así, La Caixa nos ofrece un 3% de TAE a 5 años con unas características que, pese a que como siempre benefician a la caja, no son tan malas para el consumidor.

Así pues, veamos lo que La Caixa nos ofrece con su Depósito Creciente.


¿Qué nos ofrece?

3% TAE con un interés creciente (1º, 2,50% TIN; 2º, 2,75% TIN; 3º, 3% TIN; 4º, 3,25% TIN; 5º 3,60% TIN)
5 años (no obligatorios)
Disponibilidad del dinero

¿Qué nos pide?

No poder ingresar o invertir más dinero

¿Qué nos parece?

Si se es un inversor a largo plazo es una buena opción para poder tener parte del dinero apartado y creciendo. La rentabilidad no será tampoco espectacular pero es uno de los mejores depósitos a largo plazo que existen hoy. No obstante, al necesitar los bancos y cajas pequeños más liquidez que cajas como La Caixa, recomiendo esperar un poco pues seguramente los más necesitados de liquidez superen la oferta lanzada por La Caixa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top