Nuevo Plan de Pensiones Ibercaja Protección 2013

Logo de Ibercaja

Llega fin de año, y como decíamos hace unos días, con él la habitual campaña de captación de clientes mediantes planes de ahorro y pensiones. Con las Navidades es normal hacer los cálculos necesarios para saber cuánto habremos de tributar a Hacienda por nuestros ingresos buscando así cómo reducir nuestra factura fiscal. Y uno de los mejores modos de conseguir una importante reducción o bonificación es a través de los planes de jubilación.

Las entidades bancarias lo saben y por eso lanzan campañas en los que pretenden captar fondos ofreciendo importantes incentivos, bien en forma dineraria o bien mediante regalos directos.

Ibercaja anuncia también un nuevo producto relacionado con este sector: el Plan de Pensiones Ibercaja Protección 2013, dirigido a clientes de perfiles muy conservadores y con un horizonte temporal mínimo de unos 7 años.

Evidentemente nuestro perfil es decisivo para decantarnos por uno u otro producto. En las épocas actuales de incertidumbre quizás lo mejor sea decantarnos por productos no demasiados arriesgados, y por eso Ibercaja ofrece un producto que garantiza su rentabilidad asegurando el 100% del capital invertido y además una revalorización final del 15,09%, que en realidad es un 2,10% TAE.

El menor riesgo de este fondo estriba en que se invierte en activos seguros, en este caso de Deuda Pública y Renta Fija que estén avalados en la zona euro.

La rentabilidad anteriormente mencionada llegaría hasta un 2,72% TAE si le incluimos la promoción que hacen actualmente y que ofrece un 4% de bonificación si el dinero proviene de otras entidades y, por tanto, es dinero nuevo para la Entidad.

Este plan de pensiones se comercializará hasta el 31 de diciembre de 2013.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top