iSantander se estrena en internet

Logo iSantander

El pasado mes de Diciembre comenzaba el proceso de absorción de Banesto y todas las entidades relacionadas a éste. Con Banesto se procedería también a la absorción y desaparición de la marca iBanesto que pasaría a ser operada bajo la entidad iSantander, la nueva entidad on line de Banco Santander que, desde este mes, opera ya.

Esta semana se ha estrenado la nueva web de iSantander.com por lo que ya es posible acceder y adquirir sus productos a través de una web que en principio parece muy manejable y cómoda y en la que incluso se tiene la opción de operar no solo desde cualquier lugar y momento, sino también plantear nuestras dudas vía chat, email y por supuesto contacto teléfonico con cualquiera de sus operadores.

De momento, si bien se mantiene aún abierta la web de iBanesto.com, en la práctica los productos se han unificado de modo que en breve solo podrá operarse a través de la web de iSantander. no obstante, y aun cuando se mantienen los mismos productos, éstos han modificado ligeramente algunas de sus condiciones con respecto a los que había, como por ejemplo, la iCuenta Nómina que anteriormente devolvía un 3% de los recibos domiciliados y ahora devuelve un 2%.

Entre los productos de ahorro que iSantander comercializa, y que iremos viendo en próximos artículos, están los siguientes:

  • iCuenta de Ahorro: Sin comisión de cancelación. Posibilidad de tener un iDepósito al 2%.
  • iCuenta Nómina: Sin comisiones y con devolución del 2% de los principales recibos. Se puede sacar dinero a débito gratis en toda la red de cajeros del Banco Santander.
  • iHipoteca: No tiene comisiones de apertura y estudio, ni suelo.
  • iTarjeta de Débito e iTarjeta de Crédito: Tarjetas gratuitas, sin cuotas anuales.

Además, cuentan con un programa, al que denominan “Efecto Ahorro” con el que se puede acceder a una serie de descuentos y beneficios, de modo que cuanto más se trabaje con ellos, mejores condiciones tendremos.

Puedes ver la nueva web en iSantander.es

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top