Cuenta Más Open de OpenBank

logo de openbank

Aunque la competencia entre las Cuenta Azul de iBanesto y la Cuenta Naranja de ING siempre ha estado presente y es quizás la más conocida y encarnizadas de las luchas bancarias por ganar clientes con cuentas de alta remuneración, lo cierto es que en las sombras siempre ha habido una tercera en discordia que siempre ha dado muy buenos resultados y similares características a las dos anteriores: se trata de la cuenta Más Open, de OpenBank.

Actualmente, esta cuenta está ofreciendo una rentabilidad de un 2% TAE a 6 meses pero con liquidez inmediata; ésto es, podréis disponer de vuestro dinero en cualquier momento. Ésta es la mejor de las ventajas de este tipo de cuentas: alta rentabilidad sin apenas obligaciones.

Éstas son las características de la Cuenta Más Open, de OpenBank (datos de septiembre de 2013)

LO QUE NOS DAN

– Rentabilidad: 2% TAE durante los primeros 6 meses.
– Liquidez inmediata
– Rentabilidad al tipo vigente cuando acaben los 6 meses (actualmente en el 1% nominal anual si tienes domiciliada nómina o pensión por valor superior a 600 euros, o del 0,75% en caso contrario).
– Sin comisiones

LO QUE NOS PIDEN

– Sólo una cuenta por persona física
– No admite domiciliaciones

LO QUE NOS PARECE

Cuenta realmente atractiva que está al mismo nivel que las dos cuentas mencionadas al principio. Podemos obtener un gran rendimiento con un mínimo esfuerzo teniendo en cuenta que nuestro dinero lo podremos disponer en cuanto nos haga falta.

Tags: , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top