Libreta Super 55 de Caja Laboral

Libreta Super 55

Sets de cocina, porcelana, electrodomésticos, noches de hotel o televisores y aparatos de alta tecnología. Eso es lo que ofrece, entre otros artículos, Caja Laboral con su Libreta Super 55, un producto destinado específicamente a los mayores de 55 años.

Tal y como está hoy el baremo de rentabilidad de los productos de ahorro, muchos clientes buscan rendimientos alternativos en forma de productos. Para ellos el evitar tener que comprarlos ya es en sí un ahorro que compensa esa pérdida de rentabilidad. Por otro lado, se juega también con ese espíritu de reto de conseguir los más puntos posibles para alcanzar el producto de que se quiere de un amplio catálogo.

Precisamente esa es la idea de esta Libreta Super 55 de Caja Laboral: acumular puntos en función de la vinculación y participación del cliente en diferentes campañas que la entidad irá lanzando. En principio el cliente tiene una serie de puntos fijos que irá obteniendo cada mes de modo que se le dan 6 puntos por cada 1.000 € de saldo medio mensual, todo ello con un máximo de 250 puntos mensuales por libreta.

Se establecen dos periodos de canjes de puntos, en marzo, y el próximo, entre el 15 y el 31 de octubre de 2013, con los puntos acumulados hasta el 30 de septiembre de este mismo año.

Esta cuenta, además, carece de comisiones de mantenimiento y permite la operativa habitual de cualquier cuenta; es decir, domiciliaciones, tarjetas, reintegros…

Es una buena oportunidad para obtener regalos directos, sin sorteos, pero hemos de tener en cuenta que se han de tener saldos altos para obtener los puntos suficientes como para conseguir los mejores premios. Para que nos hagamos una idea, el premio más básico es un set de dos fuentes cuadradas y nos “costaría” 90 puntos. Solo hay que tener siempre presente que por cada mil euros de saldo medio son 6 puntos… sólo hay que calcular y nos daremos cuenta de que el canje es bastante elevado, aunque siempre con el plus de que si participamos en otras campañas obtendremos puntos adicionales.

Tags: , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top