Bonificaciones en los fondos de inversión de DB

logo DB-Spain

Parece que vuelven los buenos aires a la Bolsa. Después de una larga travesía por el desierto de las pérdidas bursátiles, ahora los expertos vuelven a recomendar invertir en estos mercados. Para quienes peor se mueven en este mundo azaroso del riesgo, si quiere participar de una previsible subida de los índices, lo mejor es ponerse en manos de expertos y, aunque las ganancias puedan ser menores, contar con el respaldo de los fondos de inversión. Ya sabéis que de éstos hay para diferentes perfiles de riesgos, según sea cada uno, y de diferentes posibilidades de ganancias, mayores cuanto mayor sea el riesgo, evidentemente.

Deutsche Bank es una entidad que suele trabajar bastante bien con los fondos de inversión. Recientemente ha anunciado la ampliación del plazo promocional de su campaña dirigida a captar ahorros para sus fondos.

Ésta campaña tiene la principal característica de bonificar en un 1% el saldo invertido o traspasado a cualquier de los fondos que componen su selección de productos DB, con un máximo de bonificación de 2.000 € por partícipe y año.

La campaña se amplía ahora hasta el 31 de marzo de 2013 y dentro de la amplia selección de productos de inversión se encuentran Seguros de Inversión, Fondos, Planes de Ahorro de Jubilación, Planes de Pensiones…

El importe mínimo a traspasar es de 1.000 € y se debe realizar entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2013. El saldo traspasado (invertido) debe permanecer en la Entidad un mínimo de 12 meses mientras que el abono de la bonificación se realizará dentro de los dos meses siguientes a la formalización de la inversión.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top