La cuenta Coinc de Bankinter

cuenta-coinc-bankinter

Bankinter lanzó durante este verano una original idea, la cuenta Coinc, que la convierte probablemente en la primera cuenta que considera las redes sociales para crecer cada vez más.

Recuerdo antiguamente que el momento más mágico en la vida de una pareja era el de la boda; los nervios hacían acto de presencia con los preparativos y a veces parecía que el dinero no llegaba para el convite, para la organización y luego para el viaje de bodas. Se solían pedir regalos y hacer las clásicas (y odiadas) listas de bodas, pero cada vez se fue frecuentando más la idea de dar un sobre con dinero a los novios. A fin de cuentas era lo más útil y seguro.

Ésta es una de las ideas para la que se le puede dar uso a esta cuenta Coinc de Bankinter. Pero vayamos por partes…

¿Qué es Coinc?

Es un portal virtual que ha abierto Bankinter y en el que tras registrarnos podremos abrir una cuenta con una excelente remuneración, destinada esencialmente a cumplir un objetivo que nosotros mismos nos hayamos marcado: por ejemplo, ahorrar para un viaje, para comprarnos un coche o simplemente por ahorrar x dinero en un tiempo determinado. Lo básico es que, al abrir la cuenta, la propia web nos pedirá que insertemos el objetivo y el plazo en que queremos conseguirlo.

Coinc se encargará de llevar la cuenta por nosotros, de irnos avisando de tiempos y cantidades que nos faltan para alcanzarlos.

En esa cuenta podremos ingresar puntualmente, cuando queramos, o bien hacerlo periódicamente. Nosotros mismos nos organizamos. Pero tiene la gran ventaja de que a través de las redes sociales podemos promover nuestro objetivo y que amigos y familiares nos animen o incluso, por qué no, nos ingresen dinero ellos mismos.

Además, ésto permite que la cuenta sea compartida.

Supongamos, y es otro ejemplo, que un grupo de amigos quieran hacer un viaje exótico todos juntos. Con esta cuenta podrán ir ingresando todos e ir marcando el dinero que necesitan y el que les falta para cubrir los gastos.

Seamos materialistas…

Aunque no sea igual de cómodo en otros bancos, podréis pensar que ésto puede hacerse con cualquier cuenta de cualquier entidad financiera, al menos lo que es ingresar e ir ahorrando para luego invertirlo en nuestra necesidad. Cierto, pero en primer lugar, ésta es una web mucho más cómoda, intuitiva y sobre todo, particularizada a nuestro objetivo. En segundo lugar, se puede mover en los medios sociales. Y en tercer lugar, para los más escépticos y materialistas, no sólo no lleva comisiones sino que además nos brinda un excelente 2,25%, lo cual, en cuentas corrientes en los que el dinero es totalmente disponible en cuentas corrientes, es, a día de hoy, una de las mejores rentabilidades posibles.

Os dejo con un video donde podréis ver el funcionamiento de la cuenta Coinc de Bankinter

Tags: , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top