Cuenta Inteligente Evo Banco

Cuenta inteligente Evo Banco

Ultimamente estaréis viendo anunciado por televisión esta Cuenta Inteligente de Evo Banco. Quizás no todos conozcáis esta entidad financiera que opera en todo el territorio español salvo en Galicia, Asturias y León. Si os preguntáis el por qué no lo hace en esos sitios es por la sencilla razón de que Evo Bank es la marca comercial con la que opera Novagalicia Banco fuera de esos tres territorios.

Evo Banco cuenta con una red de 120 oficinas que aspira a ofrecer unos servicios más modernos y sobre todo personalizados, pues aunque opera por internet, la red de oficinas con la que cuenta permitirá ese mayor acercamiento al cliente de modo que incluso trabaja con un horario comercial mucho más amplio, incluido tardes hasta las 20 h.

Esta Cuenta Inteligente de Evo Banco es su producto más conocido donde aúna las ventajas de los depósitos con los de las cuentas corrientes remuneradas, aunando en cierta forma dos cuentas en una sola.

Éstas son sus características (actualizado en septiembre de 2013)

– QUÉ NOS OFRECE

  • Cuenta a plazo a 13 meses al 2% TAE (1,98% TIN) con liquidación mensual de intereses.
  • Cuenta corriente remunerada al 1% T.A.E. (T.I.N. anual 1%) con liquidación mensual de intereses.
  • Devolución del 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito Evo.
  • Tarjetas de crédito y débito sin comisiones anuales.
  • Banca electrónica gratis
  • Servicio de traspasos, transferencias e ingresos de cheques nacionales gratis.
  • Dinero siempre disponible.

– QUÉ NOS PIDE

  • Domiciliación de la nómina o de cinco recibos.

– QUÉ NOS PARECE

No es ni mucho menos de las mejores rentabilidad del mercado. Su ventaja y ahí radica el esfuerzo que están haciendo es el servicio que pretenden ofrecer y la atención personalizada, aunando en un solo producto a varios de ellos. Opera en su ocntra, no obstante, el hecho de que se obligue a la domiciliación de la nómina o de los recibos en su defecto, para poder tener derecho a las ventajas que nos proponen.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top