Caja de Burgos: gana un iPad 2

logo Caja de Burgos

La entidad bancaria de Banca Cívica, Caja de Burgos, quiere premiar a los clientes que desde casa, desde su trabajo o desde donde cada cual esté quieran conseguir los puntos que les pueda acercar cada más a un iPad 2 3G 16 GB . Por cada punto se asignará un número y cuantos más se consigan, más probabilidades se tendrá de conseguir un iPad 2.

Para entrar en el sorteo necesitamos cumplir unos requisitos entre los que se encuentran el que necesitamos, además de tener un contrato de enlaz@, haber acumulado puntos en la semana anterior al sorteo, tener actualizados el teléfono móvil y el correo electrónico además de haber elegido un proyecto en “Tú eliges, tú decides”. Para quienes no tengan un contrato de enlaz@ lo pueden conseguir haciéndose cliente de Banca Cívica.

Para conseguir los puntos es muy fácil. Cada semana se pueden conseguir un máximo de 50 puntos. Por cada consulta o traspasos que realicemos en nuestras propias cuentas nos aportarán 2 nuevos puntos por cada una de dichas operaciones. Sólo se permite un máximo de 10 por semana.

Las transferencias, las recargas de móviles, por la compra o ventza de valores, al hacer envíos de ficheros, pagar los recibos, contratar productos, etc, nos darán 10 puntos por cada una de dichas operaciones.  Se podrá consultar el saldo de puntos semanales dentro de enlaz@.

Cada semana Caja de Burgos entregará un premio de un iPad 2 y será entregado al titular del contrato de Banca Electrónica, o persona que en el contrato se designe cuando se trate de personas jurídicas. Banca Cívica se reserva el derecho de sustituir este premio por otro aparato electrónico de valor igual o superior, en el caso de problemas de suministro.

Cada cliente participante en esta promoción podrá obtener, como máximo, un premio. En ningún caso los premios podrán ser cajeados por su importe en metálico.

La promoción es válidad hasta el 31 de diciembre de 2011.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top