Ipar Kutxa: Cuenta Bienvenida Online

Ipar Kutxa

La Cuenta Bienvenida Online de Ipar Kutxa para nuevos clientes ofrece una remuneración de un 4% TAE. Es una oferta reducida ya que sólo es aplicable a los primeros 1.000 clientes que aperturen vía online esta cuenta. Solo los más rápidos podrán apuntarse a ella.

¿QUÉ NOS OFRECEN?

  • Una remuneración inicial de un 4% TAE: 3,96% anual pero sólo para los primeros 3.000 euros de saldo. Para el resto la remuneración será del 0,50% nominal anual.
  • Las condiciones de remuneración de la Cuenta Bienvenida Online de Ipar Kutxa serán válidas y estarán vigentes hasta el 20/06/2011. A partir de esa fecha las condiciones aplicables serán de una libreta de ahorro ordinaria.


¿QUÉ NOS PIDEN?

  • Los intereses al 4% sólo se darán sobre los 3.000 primeros euros que ingresemos en la cuenta.
  • No exigen cantidad mínima inicial de apertura de cuenta.
  • Los intereses generados en la Cuenta Bienvenida Online son considerados rendimientos del capital mobiliario y por ello están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19%.
  • Tarjeta de débito y transferencias por IKnet gratuitas durante el primer año y altas gratuitas y obligatorias a banca online-IKnet e Iparmail.

¿QUÉ NOS PARECE?.:

Este producto pertenece a la familia de la entidad bancaria denominada Cuentas a la Vista. Este en concreto se gestiona a través de los canales on-line que la entidad tiene a disposición de sus clientes. Son servicios específicos mediante los cuales podremos mantener relaciones con Ipar Kutxa de manera gratuita y que complementan los servicios presenciales en las oficinas que posee la entidad bancaria. Hay que tener muy presente que esta oferta del 4% TAE en su remuneración es única y exclusivamente para los 3.000 primeros euros que aportemos a nuestra cuenta. A partir de ese momento la remuneración es sólo de un 0,50%  nominal anual por lo que tendremos que tener en cuenta ese dato ya que quienes realicen la operación deben tener claro que después ese 0,50% es lo que van a recibir. Aconsejamos hacer cuentas y mirar en otras entidades bancarias para después poder decidirse por lo que más nos convenga.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top