Barclays lanza un depósito creciente a 3 años

logo Barclays

Un depósito creciente a 3 años en el que la entidad ofrece una rentabilidad del 3,20% los dos primeros años y del 4% el tercer año lo que supone un TIN promedio del 3,47%. Un depósito destinado a dinero de otras entidades en el que la liquidación de los intereses se realiza mensualmente en una cuenta de alta remuneración de Barclays asociada al depósito.

¿QUÉ NOS DAN?

  • Una rentabilidad creciente durante 3 años de tal forma que los dos primeros nos ofrece un 3,20% y el tercer año los intereses serán del 4%.
  • El nuevo depósito se puede contratar a partir de 3.000 euros y hasta un importe de un millón de euros.
  • Los intereses se ingresan mensualmente en una cuenta asociada que debemos abrir en la entidad bancaria.


¿QUÉ NOS PIDEN?

  • Es exclusivo para dinero procedente únicamente de otras entidades bancarias.
  • Es posible la cancelación total del depósito en cualquier momento. Sin embargo no es posible la realización de cancelaciones parciales durante el tiempo en vigor del depósito.
  • La cuenta auxiliar del depósito donde se irán pagando e ingresando los intereses y también el capital que, en su momento el cliente decida cancelar el depósito, será una Cuenta de Alta Remuneración Barclays
  • Penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación total anticipada.
  • Oferta aplicable sólo para clientes particulares.

¿QUÉ NOS PARECE?

Con este depósito creciente a 3 años, el ahorro a largo plazo nos permite obtener una más que a tener en cuenta rentabilidad en relación a su bajo riesgo. Una rentabilidad que además se va incrementando a lo largo del período de inversión. Cuidado con las penalizaciones por cancelación total anticipada. Este producto estará en vigor hasta el momento en que la entidad bancaria Barclays decida sustituirlo por una nueva oferta.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top