Domiciliar la nómina en uno-e tiene premio

 nomina Uno-e

Un premio de hasta 400 euros brutos: ese es el regalo que ofrece Uno-e por domiciliar la nómina. Si todavía no tenemos domiciliada nuestra nómina con ninguna entidad bancaria os informamos de las condiciones que uno-e a quienes decidan hacerlo en su entidad.

¿QUÉ NOS OFRECEN?

  • Si nuestra nómina es superior a 600 euros y tenemos domiciliados tres recibos mensuales (agua, luz, gas…) en nuestra de ahorro vinculada podemos conseguir un 1% TIN (1,00% TAE).
  • Podremos disponer de Tarjeta Visa de crédito gratis, sin gastos de mantenimiento.
  • Si necesitamos solicitar un préstamo hipotecario sólo por tener domiciliada nuestra nómina disfrutaremos de unas condiciones más ventajosas que cualquier otra persona.
  • Además ocurrirá lo mismo si el préstamo que solicitamos es un préstamo personal.
  • Nos abonan el 20, en una sola vez, el 20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.


¿QUÉ NOS PIDEN?.

  • Es una oferta aplicable a clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
  • Tendremos un plazo máximo de 4 meses para domiciliar nuestra nómina desde que nos apuntamos a la promoción.
  • Estamos obligados a una permanencia de nuestra nómina durante un período de, al menos, 24 meses. Además el ingreso mensual deberá contar con ese concepto de nómina.

 ¿ QUÉ NOS PARECE?

Apuntarse es muy fácil: a través de un banner que aparece en la parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos. Aparecerá un combo con la o las cuentas que podemos elegir para domiciliar la nómina. Aceptaremos las condiciones de la promoción y firmaremos con la clave de operaciones. Uno-e abonará la promoción con la primera nómina domiciliada en el mes en que nos apuntamos a la promoción y que con dicho concepto llegue al Banco. No debemos olvidar que tenemos una obligación permanencia de 24 meses de tal forma que tendremos que ver si nos compensa esa cantidad de dinero con tener la cuenta 2 años domiciliada en la entidad bancaria.

Tags: , , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top