Nuevos seguros de vida Naranja

ING Seguros 

El grupo ING Direct oferta nuevos seguros de vida. Asegura su slogan “porque hacer las cosas de otra manera es lo nuestro”. Afirma la entidad que igual que revolucionaron la banca en su día, ahora dicen que van a hacer lo mismo con los seguros de vida y dicen que van a demostrar que si se quiere cambiar algo, sólo hay que demostrarlo.

Éstas son las características de los seguros de vida de ING Direct:

¿QUÉ OFRECEN?.

  • Transparencia: Sin coberturas innecesarias. Para que sólo paguemos por lo que realmente necesitamos.
  • Fáciles de contratar: Sólo tendremos que contestar a unas sencillas preguntas sin realizar molestos reconocimientos médicos.
  • Flexibles: Podremos pagar de forma mensual o anual. De cualquier forma nunca pagaremos recargos.
  • Sin compromiso alguno: Podremos cancelar nuestro seguro cuando queramos.
  • Nos ofrecen un Seguro de Vida Cobertura Extra o un Seguro de Vida Mini Cuota.


¿QUÉ NOS PIDEN?.

  • Para una cobertura por fallecimiento o por incapacidad permanente absoluta podremos elegir desde 50.000 a 250.000 euros.
  • Nos suman un extra: si somos clientes de ING Direct se añadirá al capital asegurado una cantidad igual al saldo que tengamos ahorrado hasta un máximo de 50.000 euros.  Por ejemplo, si el saldo medio en los últimos dos años en la cuenta Naranja es de 20.000 euros y en depósitos tenemos otros 10.000 euros, nosotros o nuestros beneficiarios, además del capital asegurado, recibiremos otros 30.000 euros adicionales.
  • Para que nos hagamos una idea y sepamos qué prima mensual debemos pagar: por ejemplo para un capital de 100.000 euros, nuestra prima mensual será de 32.09 euros.

¿QUÉ NOS PARECE?.

Para clientes del banco es una opción a tener en cuenta ya que nos amplían la cobertura sin gasto adicional en las primas mensuales o anuales. Para nuevos clientes debemos hacer cuentas y sopesar si nos sale a cuenta contratar el seguro de vida con ING Direct o hacerlo con otra entidad. Igual aconsejamos para quienes tienen contratado un seguro similar con otra entidad. Hay que hacer cuentas para sopesar los pros y los contras.

Tags: ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top