Un Sony 3D Internet TV 32″ con Banesto

Domiciliar nómina en Banesto

Domicilie su nómina y tres recibos en Banesto y llévese a casa este televisor: 3D Full HD de Bravia. Con una alta definición en 3D en películas y juegos. Con ella conseguirá imágenes más nítidas y sin borrosidad. El emisor 3D está incorporado. Esta promoción no es acumulable a otras promociones vigentes. La entidad se reserva el derecho de sustituir este modelo por otro de características similares o superiores.

¿QUÉ NOS OFRECEN?

  • Es una promoción válida hasta el 30 de julio de 2011 o hasta fin de existencias (5.000 unidades).
  • El Banco se encarga del cambio de domiciliación de 3 recibos.
  • Televisor Nuevo Bravia 32EX721: con 3D FULL HD, Motionflow XR 200, Edger LED, X-Reality y servicios on-line. 


¿QUÉ NOS PIDEN?

  • Domiciliar por primera vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 800 euros netos al mes e incrementar la domiciliación de 3 recibos principales (agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios).
  • Tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.
  • La domiciliación de la nómica y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto o Cuenta Tarifa Plana siendo el cliente primer titular.
  • La nómina, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas – en caso de su concesión por parte del Banco deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Este compromiso se extenderá también al número de recibos que tuviera ya el cliente domiciliados con anterioridad a la firma del contrato de permanencia de la campaña, de manera que los tres nuevos recibos supongan un incremento de los que ya tuviera domiciliados el cliente.
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y ascienden a 98 euros.

¿QUÉ NOS PARECE?

Como siempre decimos ante cualquier regalo por parte de una entidad bancaria tendremos que sopesar muy mucho las contraprestaciones que nosotros, como clientes, debemos tener. La contratación de las tarjetas suponen un gasto al año, que junto con la obligación de permanencia durante 30 meses establece una cantidad que tendremos que valorar si nos compensa, ya que a esa cantidad hay que sumarle los 98 euros de envío del paquete.

Tags: , , , ,

Imprimir

1 comentario

Comments RSS

  1. Pedrín dice:

    Pues está muy bien, y hablo con experiencia de ofertas anteriores, 800 euros es una cantidad normal, no como el pastón que pide por ejemplo Oficina Directa, el regalo excelente y además puedes sacar buen provecho a tu nómina con productos como la tarjeta diez en una que en dos o tres meses ya rentabilizas lo que cuesta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top