Banco Popular te da hasta 500 euros por domiciliar tu nómina.

Banco Popular

Banco Popular ofrece a quienes domicilien en la entidad su nómina, pensión o ingreso regular, una bonificación de hasta 500 euros. Las entidades bancarias en su afán por captar nuevos clientes y sobre todo tener unos ingresos periódicos y mensuales han comenzado a incentivar , sobre todo, las domiciliaciones de las nóminas. El Banco Popular no quiere perder esta batalla y acaba de sacar al mercado una nueva propuesta para aquellos que quieran llevar su nómica a su entidad.

En la página web vemos cómo publicitan la idea con ésta frase: “Hoy, leer esta página será 500 € más entretenido”. Además aseguran en su misma página que si eres autónomo y tienes ingresos recurrentes también de bonificarán con hasta ese dinero.

¿QUÉ NOS OFRECEN?

  • Nos dan una tabla de bonificaciones dependiendo de una horquilla de ingresos. Así si nuestra nómica supera los 1.500 euros nos darán 500.
  • Si nuestra nómica supera los 1.000 euros, pero no llega a 1.500 la bonificación será de 300 euros.
  • Por último si nuestra nómica está por encima de los 650 pero no supera los 1.000 euros la bonificación será de 100 euros.

¿QUÉ NOS PIDEN?

  • Nos especifican que nos abonarán esos 500 euros de una sola vez y como máximo siempre y cuando domiciliemos nuestra nómina, pensión o ingreso regular en el caso de los autónomos, y tendremos que cumplir todas las condiciones durante mínimo 24 meses.
  • Además habrá que realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de al menos 5.000 euros (pasivo exterior) durante un período de 12 meses.
  • Los gastos fiscales correrán por cuenta del cliente.

¿QUE OPINIÓN NOS MERECE?.

Es cierto que esos 500 euros, siempre que nuestra nómina esté en el tramo más alto de su escala, nos lo dan al inicio de nuestra relación pero no debemos olvidar todos los condicionantes que debemos cumplir. Hay que hacer cuentas y ver si realmente nos interesa tener ese dinero inmobilizado durante el tiempo que ellos nos exigen.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top