Super Seguro Hogar de Banco Santander

Banco Santander

La vivienda propia es uno de los objetivos principales de toda persona que busca mejorar la calidad de vida que lleva, debido a que es uno de los elementos que más seguridad y confortabilidad nos brinda a cada uno. Es por ello que tener un bien, tan importante como el hogar, asegurado es algo primordial en nuestra vida.

El Super Seguro Hogar del Banco Santander entiende esa preocupación y brinda un seguro muy sólido que puede captar la atención de quien busca proteger sus bienes con un producto financiero acorde a sus disponibilidades.

Este seguro está orientado a quienes buscan proteger no solo la vivienda, sino el patrimonio personal, al contar con protección de Responsabilidad Civil ante daños causados a terceros.

¿Qué nos ofrecen?

  • Protección sobre la vivienda de forma completa, tanto en los enseres como en las instalaciones de la propiedad.
  • Protección ante siniestros o eventualidades ocurridas fuera del hogar, como puede ser un robo por ejemplo.
  • Responsabilidad Civil, algo importante ya que en caso de un siniestro que por alguna razón afecte a terceros, no nos veremos afectados patrimonialmente.
  • Asistencia jurídica.
  • Asistencia en el hogar todos los días del año, durante las 24 horas del día, es decir una asistencia a tiempo completo.

¿Qué nos piden?

  • En general se aseguran cualquier tipo de vivienda, salvo alguno de los tres casos siguientes:
  1. Viviendas con construcciones en materiales diferentes a los aceptados para tales edificaciones, o que no sean aceptados como aptos para los mismos.
  2. Viviendas que dispongan de un espacio mayor al 20 por ciento, para fines comerciales.
  3. Viviendas en zonas no pobladas, excepto las viviendas de labranzas que sean habitadas con frecuencia.
  • El costo del seguro varía según cada caso, en función las normas aplicadas por la entidad financiera.

¿Qué nos parece?

Es un producto financiero que ofrece la ventaja de poder contar con la protección patrimonial al ofrecer la Responsabilidad Civil, algo que no todos los seguros de hogar ofrecen a sus clientes.

El resto de la oferta, tanto en los servicios ofrecidos como en los requisitos, es muy similar a la de otras entidades financieras que ofrecen seguros.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top