Crédito Total Universidad de Banco Santander

Estudiar es una inversión de futuro y como tal supone una serie de gastos. En muchas ocasiones seleccionar el centro y la carrera que interesa supone tener de cambiar de ciudad y así los gastos se multiplican. Banco Santander, con el Crédito Total Universidad, es de los pocos bancos españoles que se ocupa directamente de ofrecer productos dirigidos a la comunidad universitaria.

Además de los estudiantes, atiende a los graduados y al personal docente y administrador. Pero el primer paso es empezar la carrera y para ello el Santander comercializa un préstamo personal con el que se puden afrontar los gastos tanto en universidades públicas como privadas.

Afrontar los gastos más importantes del curso es más fácil con este préstamo personal. Una alternativa que te ofrece el Santander para financiar la matrícula y las tasas del curso académico (universidad/master) en cualquier universidad pública o privada. Además podrás cubrir los gastos de estancia y manutención.

-¿Qué nos ofrece?

  • Euribor a un año + 3,50% (Revisión anual)
  • Bonificaciones en el tipo de interés en función de los resultados académicos y vinculación familiar.
  • Interés mínimo con bonificaciones: Euribor a un año + 1,50%.
  • Carencia opcional, mínimo 6 meses y máximo 6 años.
  • Sin comisiones de cancelación parcial o total.

-¿Qué nos piden?

  • Importe o del crédito: mínimo de 600 euros y máximo de 80.000
  • Plazo máximo de devolución: 10 años
  • Comisión de Apertura: 1%.

-¿Qué nos parece?

Estudiar es un derecho universal, pero para hacerlo en óptimas condiciones se necesita dinero que es lo que ofrece este producto. Con el préstamo se puede financiar la matrícula, las tasas del curso académico y los gastos de estancia y manutención. Las condiciones en cuanto a los tipos de interés se asemejan a las de las hipotecas, de hecho se referencian al Euribor, aunque el diferencial de recargo sobre el índice es muy elevado (3,5%). Las condiciones establecen que si se obtienen buenas notas, este recargo se abarata.

Como todo crédito se debe solicitar si se calcula que los rendimientos que se van a tener en el futuro van a superar los costes de devolución. Por lo cual aconsejamos este producto para estudiantes que piensen en carreras o masters que tengan una salida laboral con muy buenas perspectivas de remuneración.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top