On Cuenta Nómina de Caixa Galicia

On Cuenta Nómina Caixa Galicia

Actualizado al 15 de octubre de 2009. Los bancos y cajas de ahorros tienen una gran competencia para que los consumidores les domicilien la nómina en su banco o caja. Ahora encima parece que las personas que domicilian la nómina escasean y como fuente de ingresos de dinero bancario imprescindibles los bancos y cajas están ofreciendo buenos regalos por las nóminas.

Este es el caso de Caixa Galicia que con su On Cuenta Nómina, por la domiciliación de la nómina te ofrece, a elegir, o un ordenador portatil, o un DVD portátil, o una TV de 15″ con TDT integrado, o una Playstation 3 o una nintendo DSi (hasta la finalizar de existencias, claro está).

Estas son las características de la On Cuenta Nómina de Caixa Galicia:


¿Qué nos ofrece?

– Tarjeta gratuita
– Sin Comisiones
– 8 Transferencias gratis
– 2 Anticipos de la nómina con un máximo de 3000 euros.
– Atención de recibos descubiertos (hasta 300 euros).
– 0,25% TAE
– Micro-ordenador portátil ultraligero
– Consola Nintendo Wii

¿Qué nos pide?

– Para los regalos una nómina mínima de 1500 euros o 1350 euros de pensión (salvo para el DVD portátil que serían 900 € y para el televisor de 15″ que bastaría con una nómina de 1.200)
– 36 meses de permanencia
– Contratación exclusiva por internet

¿Qué nos parece?

Es una buena oferta en cuanto a regalos y la cantidad requerida como nómina tampoco es muy alta pues normalmente para estos regalos suelen pedir una nómina de considerable tamaño. El problema, como siempre, es la permanencia. 36 meses son muchos y si tenemos en cuenta el número mínimo de TAE que nos ofrecen quizás nos eche para atrás. En fin, si se está seguro de que en los próximos tres años se quiere estar en Caixa Galicia en cuanto a la nómina se refiere, es un buen momento para hacerlo. Si no se está tan seguro pues mejor esperar otra oferta con menos permanencia y más TAE.

Tags: , , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top