Cuenta Seguro Multinversión de Bankinter

logo Bankinter

Incluso para perfiles de inversión conservadores que apuestan por los productos de renta fija más convencional y con un menor interés, el riesgo de una inversión siempre existe. Pero si se quiere sacar más rentabilidad a los ahorros hay que arriesgar y decidirse por la Cuenta Seguro Multinversión de Bankinter es una manera de invertir minimizando ese riesgo.

La contratación es similar a invertir en un paquete de acciones o bien en depósitos. Con esta cuenta el plazo puede ser de un año hasta más de cinco, que son los plazos que más interés ofrecen.

Estas son las condiciones de la Cuenta Seguro Multinversión Bankinter:

-¿Qué nos ofrece?

  • Garantizan la inversión inicial
  • Permiten el rescate total o parcial de la inversión pasados los 12 primeros meses desde la contratación. El valor de rescate dependerá del periodo de rentabilidad en que se encuentre la inversión en ese momento.
  • Ventajas fiscales: no se pagarán impuestos hasta que no se rescate la inversión
  • Incluye un seguro de vida que garantiza una cobertura en caso de fallecimiento

-¿Qué nos pide?

  • Importe mínimo a invertir: 600 euros
  • Opción A: Fijar el rescate de la inversión a un tipo de interés determinado
  • Opción B: Fijar el rescate de la inversión tomando como referencia un índice (ejemplo: Ibex 35) o activos (Telefónica…). Disponible en periodos de tiempo concretos y durante plazos de contratación limitados.

-¿Qué nos parece?

El producto permite invertir en Bolsa a un perfil de gente que no quiere arriesgarse a perder su capital inicial ya que además de inversión ofrece la garantía de un seguro. De esta manera, si la Bolsa sube, el inversor obtiene beneficios mayores que los del mercado de depósitos a plazo y si baja, su capital sigue intacto.

La segunda opción es más conservadora y los intereses van en función del tiempo y el precio del dinero. Lo mínimo a invertir es un año y actualmente Ebankinter ofrece un 1,15% de interés, mientras que si se contrata a más años puede llegar al 2,80% (10 años), con la desventaja de tener el dinero retenido.

Tags: , , ,

Imprimir

1 comentario

Comments RSS

  1. No Bankinter dice:

    Mucho cuidado con lo que se contrata en Bankinter. A mas de 3000 familias les “vendió” un supuesto seguro de cobertura para su hipoteca cuando reálmente es un producto financiero de alto riesto que llevará a la mas absoluta ruina a muchas de estas familias. Para mas información: afectadosclipbankinter.ning.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top