Hipoteca blueBBVA para jovenes

Hipoteca Blue BBVA

A pesar de las restricciones actuales del mercado hipotecario a la hora de conceder los préstamos, el sector financiero ofrece productos diversos que se deben tener en cuenta si se quiere adquirir una vivienda. El BBVA comercializa la Hipoteca blueBBVA, dirigida especialmente a los jóvenes que se quieren comprar su primera vivienda.

Regala el 1% del valor del préstamo hasta un máximo de 3.000 €. Además ofrece otras condiciones flexibles que permitirán hacer frente a las dificultades de los primeros años.

¿Qué nos ofrece?

  • Regalo del 1% del préstamo, con un máximo de 3.000 €, se deposita directamente en la cuenta blue
  • Euribor+0,65%
  • Financiación 100% de la compra de la vivienda, en función de su tasación, lo que permite comprar sin necesidad de disponer del dinero de la entrada
  • Flexibilidad: ofrece la posibilidad de pagar solamente intereses durante los primeros cinco años de vigencia del préstamo
  • Aplazamiento del pago de dos cuotas cada año, hasta un total de 10 cuotas en toda la vida de la hipoteca.

-¿Qué nos piden?

  • Estudio caso a caso de la solvencia del cliente
  • Ser menor de 30 años
  • Domiciliación de nómina

– ¿Qué nos parece?

Tanto el tipo de interés como las condiciones de flexibilidad de la hipoteca blueBBVA son interesantes. El regalo del 1% del préstamo está vigente solamente hasta el 31 de marzo, pero es una opción muy interesante para los que piensen en contratar cualquier hipoteca ya que pude sufragar algunos gastos de constitución de la propia hipoteca u otros gastos como amueblar la vivienda porque el banco no fija ninguna condición sobre ese regalo. El tipo de interés, aunque no es el más bajo del mercado, es suficientemente competitivo y para menores de 30 años resulta apropiado estudiar las opciones de flexibilidad de pago que se pueden hacer necesarias en un momento dado.

Tags: , ,

Imprimir

1 comentario

Comments RSS

  1. Rafa dice:

    Te ponen requisitos de aval(comprensible) pero los 3 primeros años al 3,65%. Me parece un abuso a los jóvenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top