Cuenta Nomina de ING

Logo ING

Es curioso lo que es capaz de hacer una buena campaña de marketing. Hoy día, mucha gente, al ver el color naranja en vallas publicitarias, en fachadas, o donde sea, y sin ver ningún tipo de texto, seguramente recibirá en su cabeza una imagen mental de una entidad financiera, ING y su fresh banking.

Durante meses y meses nos han atiborrado las pantallas y nuestros ordenadores con su publicidad de sus productos naranjas, desde las cuentas depósitos, hasta sus hipotecas. y así, han conseguidos colocarse en una posición puntera entre las entidades on-line que más y mejores productos ofrecen al mercado.

Uno de ellos es la Cuenta Nómina de ING, una cuenta donde con domiciliar la nómina, conseguiremos que nos devuelvan un 2% de los recibos de  luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Una buena oferta si tenemos en cuenta que no lleva gastos y que podemos complementarla con cualquiera de los otros productos o cuentas de la Entidad.

¿Qué nos ofrece la Cuenta Nómina de ING?

  • Nos ingresan mensualmente el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono móvil y fijo e internet que hayamos domiciliado en la cuenta.
  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Tarjeta de débito gratis
  • Sacar gratis a débito en todos los cajeros 4B. Por motivos de seguridad, te mandan un SMS a tu móvil, cada vez que se retire dinero.
  • Sin comisiones en:
    Mantenimiento
    Transferencias dentro de España
    Transferencias dentro de la UE hasta 50.000 €
    Ingreso de cheques

¿Qué nos pide?

  • Domiciliar la nómina.

¿Qué nos parece?

Es uan cuenta básicamente para ser usada en los gastos cotidianos, no para ahorrar. Si creemos que podemos ahorrar algo de dinero, en ese caso el propio ING nos ofrece un buen surtido de productos que podemos complementar con esta cuenta Nómina, como por ejemplo, la Cuenta Naranja. Tened en cuenta, además, que esta cuenta no ofrece interés alguno, por lo que dejar dinero ahí, es económicamente ilógico. Por lo demás, nosparece una muy buena oferta por el mero hecho, además de que nos devuelvan el 2% de los recibos domicilados.

Tags: , , ,

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top