Cuenta Ahorro Pau Gasol de Banco Popular-e

logo-banco-popular-e

La Cuenta Ahorro Pau Gasol, de Banco Popular-e, es a día de hoy la cuenta corriente remunerada que más interés nos ofrece en conjunto. Esta cuenta de alta remuneración nos ofrece actualmente un 4,00% TAE con liquidación de intereses mensual.

Este porcentaje es equivalente a la que nos ofrecen otras cuentas como, por ejemplo, ING con su cuenta Naranja (un 3,5 %) o la cuenta Azul de iBanesto (un 4,1 %); sin embargo, estas cuentas sólo ofrecen esta remuneración tan elevada durante un tiempo, y después de ese periodo pasan a liquidarse a un tipo normal (en el caso de la cuenta Naranja un 2,5%), mientras que la Cuenta Ahorro Pau Gasol nos ofrece el 4,00% TAE de forma constante.

Esta característica la coloca como la primera entre las mejores cuentas remuneradas.

– ¿Qué nos ofrece?

  • Interés nominal anual del 3,929 %
  • TAE del 4,00%
  • Liquidez inmediata
  • Liquidación de intereses mensual
  • No lleva gastos ni comisiones
  • Para cualquier importe

– ¿Qué nos pide?

  • No admite domiciliaciones
  • No admite tarjetas
  • No permite descubiertos
  • La oferta no es válida para el dinero que provenga de otras Entidades del Grupo Banco Popular.

– ¿Qué nos parece?

Es la mejor oferta existente en el mercado para este tipo de instrumentos de ahorro. Nos permite tener siempre disponible nuestro dinero, y encima a una alta rentabilidad. Eso nos permitirá ahorrar, pero además tener la tranquilidad de que no tenemos ese dinero atado a plazo alguno. Además, la facilidad para transferir y mover el dinero entre cuentas es absoluta y sin gastos. Además, como decía al principio, mientras otras cuentas nos ofrecen una rentabilidad mayor como gancho durante unos meses al principio, hay que tener en cuenta que si pensamos mantener abierta durante largo tiempo la cuenta, entonces nos interesa un producto que nos ofrece una alta rentabilidad pero de forma constante a lo largo del tiempo. Evidentemente, no nos garantizan el 4,00%, pero siempre será mayor que el 2,5% que nos ofrecen las cuentas “gancho” después de unos meses.

Tags: , , ,

Imprimir

2 comentarios

Comments RSS

  1. Ceclarina Aparicio Perez dice:

    ¿Como puedo contratar una cuenta con dos titulares??
    Gracias

  2. admin dice:

    Hola, Ceclarina:

    Pues en la mayoría de los casos lo que tendrás que hacer es que vayáis los dos a la oficina para firmar el correspondiente contrato de apertura de cuenta

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top